Víctimas de avionetazo eran funcionarios de Conagua y COTAS
Funcionarios de CONAGUA y del COTAS de Cuauhtémoc y Guerrero, eran los cuatro pasajeros que murieron calcinados tras desplomarse la avioneta de seis plazas en que viajaban la mañana de este miércoles en la sierrita ubicada entre Rancho La Cruz y Rancho La Estancia, del municipio de Cuauhtémoc.
La aeronave tipo Cessna de color café con beige y que portaba matrícula XBCTK se incendió en su mayoría debido al impacto y con ello también algunos de los tripulantes.
De acuerdo a los primeros informes trascendidos por el comandante de la Policía Seccional, Alfredo Domínguez, la aeronave se estrelló en despoblado y debido a que se incendió entre lugar buscoso de las citadas comunidades rurales, no era posible acceder tan fácilmente.
Rancho La Cruz se sitúa al oeste del Corredor Comercial, a la altura del Campo 6 y medio, circulando de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón en una brecha justo en el kilómetro 22 a mano izquierda.
El jefe policiaco no descartó que la avioneta haya despegado desde la aeropista Manitoba ubicada en el kilometro 23 de la misma rúa, ya que no estaba muy distante relativamente.
En el lugar quedaron sin vida los cuerpos de cuatro personas identificadas extraoficialmente como Jorge García como piloto de la aeronave, asi como Enrique Wiebe, Abelardo Amaya y Roberto Parada.