Investiga fiscalía ejecución de levantado en el Hospital de Jesús
Parral.- Efectúa la Fiscalía estudios del modo, tiempo y lugar en relación al homicidio de Daniel Caldera Moreno, además de elaborar entrevistas, análisis de estudios del modo, en torno al hecho sangriento.
El estruendo de vehículos circulando durante la madrugada del 30 de mayo sobre la avenida Zaragoza se silenció al detener su trayecto a las afueras del Hospital de Jesús. De las unidades descendió un comando armado quien irrumpió de manera violenta en el nosocomio.
El grupo de sujetos fuertemente armados sometieron a personal médico e ingresaron hasta la habitación donde se encontraba internado Daniel Caldera Moreno tras haber sido lesionado por un disparo en días pasados.
El joven junto a su padre quien lo cuidaba, fueron sometidos y posteriormente ingresados en las unidades que minutos antes habían arribado al hospital, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Tras el transcurso de las horas, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Daniel Caldera Moreno sobre la carretera Parral-Jiménez, motivo por el que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió al levantamiento del victimado.
Por su parte la Fiscalía precisó que continúan con los trabajos de investigación en torno al citado homicidio, sin embargo, dada la naturaleza de la indagatoria, la autoridad está imposibilitada a revelar un posible móvil. No obstante, señalaron que las labores para resolver el caso, son permanentes.