Varado camión con 32 pasajeros en la rúa Parral-Jiménez
Se queda varado camión de pasajeros originarios San Luis Potosí sobre la carretera Parral-Jiménez. Las 32 personas llevan un promedio de 24 horas sobre la rúa padeciendo las altas temperaturas, la falta de alimento y de agua.
Fue desde la tarde de ayer que el automotor en el que viajaban presentó una falla mecánica, originando que la unidad detuviera su marcha por completo justo a la altura del entronque rumbo a la localidad de Saláices.
El grupo de pasajeros refirieron provenir del municipio de Namiquipa, donde se encontraban laborando. Sin embargo al concluir con su trabajo habían emprendido el viaje de regreso a su ciudad de origen.
Asimismo solicitaron el apoyo de la comunidad ya que no han probado bocado alguno desde hace varias horas, además de que no el agua que llevaban consigo se les termino, por lo que no han bebido liquido en un largo periodo de tiempo.
“No soportamos el calor, nos hace falta agua, si la gente es amable por favor ayúdenos”, clamaron los pasajeros al momento que se encontraba agrupados en la parte trasera del automotor descompuesto a la orilla de la carretera.