Madre cocinó perritos en olla hirviente y obligó a sus hijos verlo
Martha Crouch y Timothy Crouch fueron detenidos por maltratar a sus quince hijos. Ella los hizo ver cómo cocinaba unos cachorros en una olla hirviente.
El consternador caso de la pareja fue Nuevo México, donde los hijos fueron quienes denunciaron a sus padres por abusos y maltratos.
Ante la corte presentaron los documentos que relatan los actos cometidos por la pareja corruptora de sus hijos.
Una de las siete hijas de Martha y Timothy, quien es menor de edad, contó que en un ataque de furia la madre cocinó vivos los cachorros de la perrita de la familia y obligó a que todos los niños lo vieran.
“Tomó a los cachorros y los puso en una olla gigante y los hirvió”, fue lo que describió la joven de 17 años. Ese mismo día la señora le disparó a otro de los perros que tenían, añadió la hija.
La oficina del sheriff del condado de San Juan escucharon las acusaciones luego de arrestar a uno de los hijos adultos de la pareja, pues participó en un asalto a mano armada.
El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México recibió quejas sobre Martha Crouch y su esposo anteriormente que derivaron en la detención.
“Es una investigación en curso que nos llevará algo de tiempo” fue lo que relató Jayme Hacrow, portavoz de la Oficina del Sheriff al diario Farmington Daily Times.
Algunos de los niños nunca fueron a la escuela, no recibían alimentación adecuada. Una hija adolescente mencionó que su madre la golpeó el mes pasado con una espátula de plástico al quejarse de que sus hermanos no recibían ningún tipo de educación y por ello la acusaría ante servicios sociales.
Otra hija, de edad no revelada, contó que a los 14 años quedó embarazada y su madre la golpeó tanto que le provocó un aborto. Sus hermanos mayores la llevaron a Arizona para mantenerla a salvo.
La mujer fue arrestada el lunes, acusada de maltrato infantil y extrema crueldad. El esposo está acusado de obstruir una investigación del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México.
Deben presentarse en la corte el miércoles.
Con información de: tiempo.com