Hombre mata a bebé de cinco meses; mordió sus mejillas
Al darse cuenta que había muerto, pidió el apoyo de una ambulancia y dijo que se había caído de las escaleras, pero fue delatado y asegurado
¡Terrible! Este caso ha creado conmoción en el Estado de México, un hombre adicto a las drogas que maltrataba a sus hijastras llegó al limite y terminó con la vida de la más pequeña de tan solo cinco meses de edad. Desesperado porque la bebé no dejaba de llorar, mordió sus mejillas y la ahorcó con un cable.
Dijo que la bebé había caído de las escaleras…
Cuando el hombre se percató del crimen que había cometido, llamó de inmediato a los números de emergencia 911, para pedir una ambulancia, afirmando que la niña había caído por las escaleras, sin embargo fue delatado y detenido por los policías que arribaron a su casa.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles de Juan Galindo esquina con Luis Martínez Montiel, en la colonia Ampliación La Garita, hogar del presunto homicida. En esta casa vivía el acusado junto a su pareja y sus dos hijastras, dos niñas, (una de dos años y medio y la bebé de cinco meses).
Tras el reporte de emergencia, arribaron los parámedicos al domicilio quienes corroboraron que el cuerpo de la niña ya no tenía signos vitales pero el cuerpo tenía amplias señales de violencia en el rostro y cuello por lo que los agentes policiales procedieron a detener al padrastro de la menor.
Al momento de declarar, la mamá de la niña finalmente afirmó que su hija había sido asesinada por su pareja sentimental, quien dijo llamarse, Carlos N., de 32 años de edad.
La mujer también dijo que al homicida le molestaba que las niñas lloraran y cuando se encontraba bajo el influjo de las drogas, “las castigaba al morderlas de las mejillas, además de que las asfixiaba con un cable hasta que perdían el conocimiento y ya después despertaban”, dijo.
El hombre llevaba a cabo estas indignantes practicas pero ahora fue diferente pues la bebé jamás volvió a despertar y murió tras el castigo que le dio su padrastro. Las autoridades revisaron a la otra menor de edad y se percataron que también presentaba señas de violencia en ambas piernas.
La mamá de las niñas afirmó que no había denunciado los hechos debido a que el criminal y asesino (quien practicaba artes marciales) la tenía amenzada. Lo cierto, refirió es que era muy afecto a las drogas y ante ello castigaba a sus hijas.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron a la zona del crimen y procedieron a realizar la inspección ocular del cuerpo de la pequeña y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para los trámites respectivos.
El criminal fue asegurado y quedó en manos del ministerio público.
Con información de: laverdad.com