Se lanzó de taxi en movimiento para que no la secuestraran
Joven que sobrevivió a intento de secuestro a bordo de un taxi en CDMX cuenta el trágico suceso del que fue víctima.
Monserrat Serralde fue reportada como desaparecida debido a que salió de su casa a las 8:49 de la mañana del lunes 22 de junio en la alcaldía Coyoacán y no llegó a su trabajo ni con alguno de sus conocidos.
Sus jefes fueron quienes se contactaron con los padres para solicitar información, sin embargo ellos tampoco conocían su paradero.
Tras intentar comunicarse con ella y ver que no solo no había respuesta, sino que ninguno de sus conocidos tenía información sobre ella la familia comenzó a alarmarse pues en las últimas semanas los casos de secuestro se han aumentado y los padres de la joven tenían conciencia de que había tomado un taxi para ir a trabajar.
Intentaron comunicarse con ella pero no hubo respuesta. Preguntaron a todos sus conocidos, pero tampoco tuvieron información de que se hubiera desviado camino al trabajo.
Tras publicar en redes sociales la desaparición y solicita apoyo a la comunidad, pudieron dar con su ubicación.
La joven se encontraba en un hospital al que había arribado con amnesia y confusión por lo que no podía dar información, pero uno de sus médicos la había reconocido por las publicaciones realizadas, por lo que se comunicó con la familia.
El relato de Monserrat fue el siguiente:
Después de que abordó el vehículo para ir al trabajo por la mañana, el conductor bajó los seguros, la comenzó a agredir y le robó sus pertenencias. Desvió la ruta por la que se tenía que dirigir y la llevó a un lugar desconocido, ella creyó que la intentaban secuestrar, por lo que intentó protegerse y decidió saltar del coche, aún cuando este estaba en movimiento, lo que le ocasionó una fractura de cráneo y golpes corporales.
Afortunadamente la joven ya se encuentra estable y acompañada de su familia.
Este caso se suma a los otros que han ocurrido en el sur del país.
Con información de: tiempo.com