Grave hermano de piloto fallecido; sufre derrame al conocer la tragedia
El accidente se registró poco antes de las 11 de la mañana del viernes en el municipio de Guachochi
Chihuahua.- Rubén Montoya, hermano del piloto que falleció esta mañana en el Hospital Central de esta ciudad, se encuentra grave al sufrir un derrame cerebral cuando le dieron la noticia, según fuentes internas del nosocomio.
Tras darle la noticia de que Octavio Montoya, piloto que falleciera a consecuencia de las lesiones ocasionadas por el accidente aéreo en el municipio de Guachochi el pasado viernes por la mañana, Rubén se desvaneció, teniendo como consecuencia derrame cerebral.
El accidente se registró poco antes de las 11 de la mañana del viernes en el municipio de Guachochi, a unos 20 minutos de la cabecera municipal, en el lugar conocido como Mesa de Barro.
Hasta ese lugar arribaron elementos de seguridad y rescate, para después ser trasladados a la ciudad de Chihuahua para ser atendidos en el Hospital General.
Información difundida en la página oficial del Gobierno del Estado, señala que Chihuahua es de los pocos estados del país que cuenta con este tipo de servicios, para personas que presentan quemaduras severas y que además brinda apoyo a los derechohabientes de las diferentes instituciones del Sector Salud y a pacientes de estados como Durango, Sonora, Sinaloa y Baja California.
Octavio y Jorge Montoya, padre e hijo, respectivamente, fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad en calidad grave. Según familiares el menor de 9 años llegó en estado crítico al presentar quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, mientras que su padre en el 20 por ciento.
Sin embargo, el pequeño no logró ser estabilizado y murió durante la tarde del sábado, mientras que su padre falleció la mañana de este lunes.
Con información de: eldiariodechihuahua.com