Tirador de El Paso viajó 9 horas desde Dallas para crear masacre
Patrick Wood Crusius, de 21 años, a quien se le ha identificado como el responsable del tiroteo en el centro comercial Walmart en El Paso, asegura que vino desde Dallas para detener la “invasión hispana de Texas”, siendo este un caso de odio racial.
El mismo había publicado un panfleto de alrededor de 2,300 palabras, donde mencionaba que, “los hispanos tomarán el control de los gobiernos local y estatal de mi amado Texas” y “Si podemos librarnos de la suficiente cantidad de gente. Nuestro modo de vida será más sostenible”.
Tambień se excusa con: “Estoy sencillamente defendiendo a mi país del reemplazo cultural y étnico, producto de la invasión” haciendo referencia a la supremacía de algunas razas sobre otras.
Esto confirma totalmente que el caso del estudiante de la Universidad Collin de Dallas, se trata de un “crimen de odio” y da referencias a la política gubernamental estadounidense.
Pero al parecer el autor de este homicidio múltiple, no se arrepiente: “Realmente no estoy motivado para hacer nada más de lo necesario para sobrevivir”.
“Trabajar en general apesta, pero supongo que una carrera relacionada con el desarrollo de software me conviene. Paso aproximadamente ocho horas al día en el ordenador, así que eso cuenta como experiencia en tecnología, supongo”.
Con información de: tiempo.com