A año de la ejecución de “roba niños” destazados en Corralejo: Fiscalía asegura investigar
Parral.- Un crimen realizado por la delincuencia organizada lo ocurrido con los descuartizados localizados en la rúa a Corralejo. Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes citaron que la investigación sigue en curso, tras cumplirse un año de lo ocurrido.
Un 24 de agosto pero del año 2018, un hecho sangriento tiño de rojo la madrugada del citado día, luego de que a 150 metros de la carretera Parral-Jiménez reportaran la localización de dos cuerpos descuartizados a un costado del pavimento.
El violento hecho generó la movilización de elementos municipales del sector y ministeriales de la Fiscalía Zona Sur, quienes al arribar al lugar acordonaron la zona y montaron un operativo, debido a la magnitud de lo sucedido.
La escena como si fuera de una película de terror, mostraba los cuerpos de quienes fueron identificados como Adary Fernanda Sosa Aros y Sergio Loya Aceves, totalmente descuartizados. Se destacó que la mujer era originaria de Parral y el masculino de Camargo.
Asimismo, sobre los pedazos de los cuerpos, se encontraba un cartón con un mensaje que manifestaba “Esto le va a pasar a todos los que anden robándose niños, así van a queda putos marranos Atte. Chury”.
Es de mencionar que, al pasar un año de lo ocurrido, la Fiscalía no ha emitido alguna información referente a la posible captura de el o los responsables del atroz crimen, sin embargo, señalan que continúan indagando.