Buenos dividendos para Omar Jurado en NASCAR S.L.P.
San Luis Potosí.- El Súper Óvalo Potosino lució a su máximo esplendor con tribunas llenas, esto gracias a la visita de NASCAR PEAK México, 8va fecha del campeonato en la que vio acción en el chihuahuense, Omar Jurado, tuvo una competencia complicada, de lo cual supo sobreponerse.
Omar, llegó en busca de un resultado importante con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford; sin embargo, se encontró con una de las competencias más difíciles en lo que va de la temporada.
El piloto de Chihuahua era consciente del reto que implicaba el enfrentarse al óvalo de media milla enclavado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, en donde cruzó la meta en el puesto 19, debido a diversas complicaciones que le impidieron lucir como lo tenía planeado.
“Fue un fin de semana que nos deja mucho trabajo por delante. No resultó como lo esperábamos, pero estamos conscientes de que así son las carreras y dimos todo para tener el mejor resultado posible. Al final vamos a recatar los aspectos positivos para prepararnos de cara a lo que viene”.
“Se viene la última parte de la temporada, cerraremos filas para no cometer errores y poder meternos en el mejor lugar posible en el campeonato. Agradecer a todos los que estuvieron alentándonos en esta carrera, nos vemos en Guadalajara”, dijo Omar.
Será el 28 y 29 de septiembre cuando Omar Jurado se enfrente a su siguiente compromiso en la 9na ronda de NASCAR PEAK México Series, en Guadalajara.