Torturan y obligan a una mujer de EU a prostituirse delante de sus hijos
El Departamento de la Policía de Pineville, en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.), ha informado del arresto de un hombre y de una mujer acusados de tráfico humano y de someter a servidumbre sexual a una mujer estadounidense, cuyo nombre no ha sido revelado. Según su comunicado, que fue emitido el pasado viernes, los acusados vejaron a su víctima frente a sus dos hijos, que también fueron sometidos a agresiones, aunque no sufrieron abusos sexuales.
La mujer fue retenida en dos hoteles ubicados en el pueblo de Pineville, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Charlotte. “En ambos lugares, los sujetos arrestados llevaron a cabo actos de violencia indescriptibles contra la víctima”, explican los agentes de seguridad.
En particular, la mujer “fue forzada a tener relaciones sexuales con hombres al azar” y “castigada física y mentalmente si no cumplía con una determinada cuota financiera”. Según el comunicado, la víctima fue abusada verbalmente, golpeada con un cinturón, ahogada en un baño y quemada con una percha caliente. Sus hijos también fueron ocasionalmente golpeados con un cinturón.
Con información de: entrelineas.com