Persecución en la col. PRI culmina con un detenido y un agente ministerial lesionado
Parral.- Entre las principales calles de la colonia PRI, se presentó una intensa persecución, la actividad culminó con un presunto detenido y un agente ministerial lesionado.
Por versiones en los hechos, se conoció que las autoridades ministeriales les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Expedition con placas EHP2633, la cual hizo caso omiso y comenzó a darse a la fuga.
Justo en la calle Francisco Morales de la colonia PRI, los tripulantes de la camioneta llegaron hasta una vivienda, sin embargo, una patrulla de los oficiales ministeriales logro alcanzarlos e interceptar a un joven, quien fue detenido e identificado como Juan Olivas Márquez, quien fue remitido al área de celdas de la policía municipal por entorpecer labores.
Un oficial ministerial identificado como Mario Espinoza Gardea de 36 años de edad y originario de Chihuahua, fue agredido por otro sujeto y presentó deformidad y/o probable fractura en brazo izquierda; el responsable de las lesiones contra el agente no logro ser capturado.
Se desconocieron los motivos por los cuales los jóvenes se dieron a la huida.