Masacre en Michoacán porque no pagaron “derecho de piso”
El grupo armado disparó con fusiles automáticos a cuatro personas en un taller mecánico asesinándolas, supuestamente por negarse a pagar “derecho de piso”, en el municipio de Sahuayo, Michoacán.
Esto ocurrió aproximadamente de las 3:30 pm del miércoles, cuando autoridades y servicios de emergencia recibieron un reporte de un ataque a balazos en un taller de reparación de motocicletas.
Al negocio ubicado en la calle Ignacio Allende, colonia Centro Poniente, llegaron elementos de la Fiscalía, quienes encontraron más de 40 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros de un AK-47.
Todas las víctimas son varones y uno de ellos fue identificado como Javier G. de 32 años, residente de la localidad La Palma, municipio Venustiano Carranza, Michoacán, según informó la agencia Quadratín.
Imágenes difundidas en redes sociales muestra a una de las víctimas mortales con un arma punzocortante en las manos, supuestamente para defenderse de sus homicidas.
Pese a que se desconoce exactamente la razón ataque, se presume que la escena sangrienta es el resultado de la negativa de los mecánicos a pagar derecho de piso a los sicarios.
Con información de: tiempo.com