Presencia de SEDENA es permanente: General de la 42 zona militar
La coordinación entre tres estados importantes y grandes de la república como Chihuahua, Coahuila y Durango, es importante para combatir la delincuencia organizada y coadyuvar en fortalecer la seguridad pública.
El General de brigada y comandante de la 42 zona militar, Alejandro Vázquez Flores, comentó que luego de participar en la reunión interinstitucional de seguridad con la presencia de los tres gobernadores de los estados de mayor territorio, es de gran importancia, ya que se trabajan para combatir la delincuencia mediante diversas estrategias.
Explicó que, lograron compartir información respecto a las problemáticas y las fortalezas que se tienen para unificar esfuerzos y reducir los índices de inseguridad; el ejército mexicano, brinda todo el apoyo a dichos estados para colaborar y fortalecer la seguridad pública, manifestó.
Las fuerzas armadas están comprometidas para coadyuvar con la seguridad y con presencia permanente, tal y como lo ha instruido el presidente de la república y el secretario de la defensa nacional.