Disminuye el tabú en Parralenses al comprar juguetes sexuales
Parral.- Persiste el tabú en algunos Parralenses al momento de comprar juguetes sexuales o simplemente, al entrar a una tienda de sex shop, no deja de ser negocio, según lo comentó José Rodríguez, quien explicó que personas desde los 18 hasta los 80 años, han sido clientes suyos.
“El tabú se ha eliminado en gran parte, pero todavía se presenta, mucha gente llega corriendo por miedo a que la vayan a observar, pero es cierto que muchas personas ya están mas abiertas a este tipo de artículos”, comentó.
Explicó que en Parral, fue él quien inició con la venta de este tipo de artículos y los precios que oferta, están por debajo de la competencia, inclusive que en ciudad Chihuahua y Juárez; sus clientes, son personas que van desde los 18 años (que es la edad permitida para que puedan entrar a su negocio), hasta personas de 80 años de edad.
“Últimamente, en la cuestión de ventas ha bajado porque hay personas que venden esto en la ciudad, hay más competencia; nosotros fuimos los primeros en Parral que iniciamos con este negocio desde hace 15 años”. A pregunta expresa, dijo que los clientes que acuden buscan gran variedad, principalmente lencería, lubricantes afrodisiacos y juguetes sexuales.
Mundano Sex Shop, se ubica en la Av. Juan Rangel de Biezma no. 76 altos, frente al salón de los electricistas. Finalmente, invitó a la ciudadanía a que se atrevan a experimentar algo diferente, “Que experimenten algo nuevo con su pareja, en veces se entra en la monotonía y es bueno variarle un poquito. No siempre frijoles con lo mismo, hay que ponerles quesito, chorizo, y perderle el miedo, que se atrevan a experimentar nuevas cosas”, concluyó.