Fin de semana deja 31 conductores ebrios detenidos y 13 choques
Parral.- Con un saldo de 13 choques, cuatro personas lesionadas y 31 conductores detenidos en estado de ebriedad, fue el resultado de lo acontecido durante el fin de semana.
El Comandante de Vialidad, Mario Meza Moriel, lamentó que la ciudadanía continúe haciendo caso omiso a las indicaciones que las autoridades, mismas que tienen la finalidad de evitar accidentes.
De viernes a domingo de la semana pasada, se registraron un total de ocho choques, en los que cuatro personas resultaron lesionadas, además de dos choques con objeto fijo, un derribamiento de cables, tres choque-fuga y siete vehículos detenidos por diversas infracciones.
Respecto al tema de conductores detenidos por estado de ebriedad, fueron 31 personas, los cuales conducían un vehículo en estado inconveniente; situación que pudieron evitar si solicitaban el apoyo de agentes al sistema de emergencias 911 para que les auxiliaran con el traslado.
“Son nulas las peticiones del servicio, a lo mejor la gente desconfía por algún motivo y piensan algo diferente, pero no es así. Lo oficiales de Seguridad Pública Municipal estamos para ayudar a la comunidad en general”, finalizó.