Acude Ildefonso Caro a embargar objetos del Club Casa Blanca
Parral.- Tras una serie de polémicas entre el Club Campestre Casa Blanca, un ex empleado del Club y su abogado (El Lic. Idelfonso Caro), finalmente sd ejecutó una orden de embargo en las instalaciones del Club Campestre.
El martes por la tarde agremiados al “Club Campestre Casa Blanca”, informaron que de nueva cuenta el abogado Ildefonso Caro, acudió a las instalaciones con un oficio de notificación para embargar varios objetos del interior del club en compañía de agentes de la policía Municipal.
Cerca de las 15:00 horas del martes, trabajadores e integrantes del club notificaron a la Mesa Directiva que arribaron un actuario, el Lic. Idelfonso Caro y agentes de la Policía Municipal, quienes ingresaron a las instalaciones con una orden para retirar varios objetos.
Entre las pertenencias del Club que se retiraron, fueron varias bicicletas del área de gimnasio, pantallas de televisión, tanques de gas, calentones, refrigeradores, bombas de agua, brinca brinca para niños, aparatos para ejercicio y hasta ventiladores.
El abogado Caro da seguimiento a la demanda por su representado que a su vez es su tío, quien años atrás fungía como trabajador de este club y había denunciado un despido injustificado.
No obstante, en ese entonces Idelfonso Caro trabajaba como secretario de acuerdos en la Junta de Conciliación y arbitraje y según señalaban los representantes del club, abría favorecido a su cliente con un laudo a su favor demandando salarios caídos y el embargo de artículos al interior del edificio del Club Casa Blanca.
Cabe recordar que, Caro tuvo una riña a golpes con el anterior administrador del inmueble y había denunciado que fue golpeado, exhibiéndose ante los medios de comunicación ya que pretendía embargar todo el edificio pero no se lo permitieron.
En tanto, los integrantes de la mesa directiva de Casa Blanca, indicaron que suspendieron algunas de las actividades deportivas que se realizan hasta que no se resuelva lo que este a su alcance.