Estatales ayudaron a conductora que se quedó varada en centro de la ciudad
Parral.- Un grupo de cuatro elementos pertenecientes a las fuerzas estatales, fueron captados durante la tarde de hoy brindando ayuda a una conductora, cuyo vehículo en el que viajaba se quedó sin corriente al interior de un estacionamiento en el centro comercial de la ciudad.
La acción ocurrió en la Plaza Doroteo, lugar en el que una mujer se encontraba solicitando apoyo, sin que fuera auxiliada por las personas. No obstante, al realizar un recorrido los agentes en mención, detectaron lo sucedido y descendieron de la unidad en que viajaban para verificar.
Fue la conductora quien manifestó a los oficiales que su automóvil se había descargado al dejarlo estacionado en dicho lugar, situación de la cual se percató cuando regresó al vehículo e intentó encenderlo sin tener éxito.
Los agentes estatales procedieron a empujar la unidad y colocarla a un costado de la unidad oficial para posteriormente pasarle corriente y solucionar el desperfecto, acción por la cual, la mujer les agradeció la ayuda y reconoció la amabilidad y disposición de los oficiales estatales.