VÍDEO: Puñetazos y patadas; brutal pelea entre Browns y Steelers
Durante el pasado juego entre Browns y Steelers, uno de los jugadores de Pittsburg perdió el control y en medio de un intercambio de palabras, comenzó a agredir a un jugador de Cleveland al punto de quitarle el casco y golpearlo con el mismo.
Anoche, sobre el final del encuentro entre Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers (los de Ohio se impusieron por 21 a 7), Myles Garret, defensive en de los Browns, perdió el control y atacó brutalmente a uno de sus rivales.
Garrett tuvo un encontronazo con el quarterback visitante Mason Rudolph. En medio del forcejeo e intercambio de golpes, Garrett le quitó el casco a su contrincante y lo golpeó con él en la cabeza.
Ante esta situación, uno de los que intercedió fue el centro Maurkice Pouncey, quien en defensa de su compañero comenzó a lanzarle puñetazos a Garrett, a quien luego pateó cuando estaba en el suelo.
La pelea conmocionó a los fanáticos de ambos equipos, quienes están en espera de una resolución por parte de la NFL tras ser suspendidos del partido.
“Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, declaró Garret.
Con información de: tiempo.com