Entrega Francisco Cisneros cobijas y dulces a cientos de familias en Allende
Brinda abrigo y alegría a familias de escasos recursos en comunidades de Allende.
Allende.- Durante el fin de semana, Francisco Cisneros entregó alrededor de 500 cobijas y 500 bolsitas de dulces a niños y padres de familia de las comunidades de Allende.
Con la finalidad de brindar abrigo a las personas más necesitadas y dibujar una sonrisa a los pequeños en estos tiempos decembrina, Cisneros junto con el líder juvenil de Allende, Antonio Armendáriz y un grupo de 15 jóvenes, emprendieron la noble acción durante el fin de semana al recorrer las principales localidades del municipio.
La actividad inició desde temprana hora con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de personas, quienes al observar la llegada de “Kiko” Cisneros, se mostraron entusiasmos y le mostraron el cariño especial que le tienen.
Francisco, fue enfático al señalar que lo primordial durante este periodo de reflexión y convivencia familiar, es dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, por lo que entregó un total de 500 bolsitas de dulces a los niños de las localidades de Allende.
Preocupado por el cobijo de los padres de familia y ante las recientes bajas temperaturas que se han presentado en la región, obsequió 500 cobijas a mujeres y hombres quienes le agradecieron el amable gesto.
Francisco Cisneros y Antonio Armendáriz, convivieron con los pequeños y escucharon con detenimiento las peticiones que resaltaban las familias, con el propósito de sumar esfuerzas y auxiliarles a la medida posible.