Se despide obispo Eduardo Carmona con última misa en Parral
Parral.- La noche de este viernes, cientos de feligreses y personal de la Diócesis de Parral, así como párrocos, acudieron a la catedral de Guadalupe para presenciar la última misa del Obispo Don Eduardo Carmona, quien además, se despidió con un emotivo mensaje.
Luciendo completamente abarrotada la ceremonia católica, el obispo oficializo su ultima misa en esta ciudad, en su mensaje, se dijo agradecido ante la sociedad, “Estamos cumpliendo un ciclo en la vida de nuestra diócesis; el ministerio que Dios en su benevolencia y gracia me concedió ejercer como apóstol, sucesor de los apóstoles en esta querida Diócesis de Parral, es verdad voy a seguir viniendo, pero como hoy es una manera especial de darle gracias a Dios”.
Agradeció a los presentes por haber acudido y los invito a unirse a las labores de acción de gracia por esos 7 años en los que peregrinaron juntos en la Diócesis de Parral.
Es de recordar, que fue Mons. Eduardo Carmona, fue nombrado Obispo de Parral el 27 de junio 2012 por el Papa Benedicto XVI y tomó posesión el 25 de julio del mismo año, cumpliendo poco más de siete años en el cargo.
El 06 de noviembre del presente año, el Papa lo nombró obispo coadjutor para la Diócesis de Córdoba, en Veracruz.
NOTA RELACIONADA:
“Dios proveerá pronto un buen pastor para Parral”: Don Eduardo Carmona