La detienen y acusan de meter a su hijo de 5 años en una lavadora
Mujer en Estados Unidos fue arrestada y acusada de meter a su hijo de 5 años de edad en una lavadora, lo que le dejó múltiples hematomas.
Indianapolis Star reportó que Heather Oliver, originaria de la ciudad de Elwood (Indiana), metió a su hijo, a una lavadora y lo dejó encerrado.
La mujer dejó al pequeño dentro de la lavadora cuando estaba encendida, el pasado 16 de agosto. El papá del menor lo llevó al hospital y los médicos encontraron que perdía y recuperaba la conciencia constantemente.
Las heridas que le encontraron eran hematomas y rasguños a lo largo de la parte superior del niño.
Por tal motivo llevaron a cabo policías la investigación y el 19 de diciembre la acusaron del delito de negligencia infantil que terminó en lesiones corporales.
El 20 de diciembre fue liberada la acusada de 30 años de edad bajo fianza, pero el caso continuará judicialmente, lo que ahora reportaron medios locales.
El papá del niño declaró para la Policía que la madre llamó decirle que estaba atrapado en la lavadora mientras estaba funcionando.
La mujer además dijo a los agentes que el pequeño se metió por su cuenta a la máquina.
Según el relato de Heather Oliver, creyó que estaba dormido el menor en su recámara, luego lo oyó, fue a revisar la lavadora y vio que se llenaba de agua con él dentro.
No llamó al 911 sino que le habló al papá del menor al trabajo para que regresara a casa.
El papá mencionó que al acudir a la escena su hijo estaba inconsciente, mojado, con los ojos en blanco. Ya había vomitado dos veces.
En lugar de llamar al 911, lo llevó al hospital porque pensó que sería más rápido.
La Policía no creyó la versión de la mamá, habló con la empresa fabricante de la lavadora, Lucky Goldstar, que cuestionó la versión de la mujer.
En la entrevista forense, el menor describió a su mamá como una persona que no es “amable”.
Por tal motivo la arrestaron y llevaron ante el juez.
Con información de: tiempo.com