En recuperación y fuera de peligro niño herido de bala durante año nuevo
Parral.- El pasado 01 de enero a los primero minutos del 2020, un pequeño de año y medio resultó herido por una “bala perdida”. A dos días del hecho, afortunadamente el infante se encuentra estable, fuera de peligro y en recuperación con su familia.
Luisa Sotelo, madre del pequeño, expresó que su hijo afortunadamente se encuentra fuera de peligro, “ya esta mejor; su labio lo tiene cocido con sus puntos. Eran las 12:15, estaba yo dándole de mamar cuando de repente sentí que algo cayó del techo, pensé que era una piedra y sentí un golpe muy fuerte, rápido lo levante y ya traía sangre en su boquita”.
Ella también sufrió lesiones en el pecho.
“Fuimos rápido al hospital, transcurrido el tiempo me atendieron a mi y con el niño tardaron mas porque no había cirujano ni anestesiólogo, hasta que vino de Jiménez”, explicó.
A las personas que tiraron balas al aire, les dijo tomar conciencia porque otras personas pagan las consecuencias y en su caso, su hijo fue quien pagó “la culpa” sin tener absolutamente nada que ver con esta mala practica para recibir el año.