Desaparecen madre y bebé tras abordar taxi en el chépe
Chihuahua.-Ya pasaron 34 horas que desaparecieron una joven de 21 años de edad y su bebé de dos años, luego de bajar del tren Chepe y tomar un taxi en esta ciudad y la policía no ha logrado localizarlas.
Las personas desaparecidas son María de Jesús Patiño Olais y su hija Cristel Edith Muñoz Patiño.
Se sabe que ellas tomaron el tren en Bahuichivo, municipio de Urique y llegaron a esta ciudad durante los primeros minutos de ayer.
Tras descender del tren, abordaron un carro de sitio en la estación, solo que el taxista llevaba otro pasaje y lo trasladó a la colonia San Jorge.
Un familiar de María de Jesús estuvo en contacto con ella vía teléfono celular y cuando se encontraban en San Jorge, le dijo que el taxista le había intentado arrebatar al bebé, además de que las encerraron en el auto. Desde ese momento se perdió la comunicación.
Al parecer la última ubicación que tuvieron del teléfono celular de María de Jesús, fue en la tienda Alsuper de la avenida Nueva España y periférico Francisco R. Almada.
Después de perder comunicación con María de Jesús, sus familiares reportaron los hechos a Seguridad Pública, también fueron a la fiscalía, pero no les levantaron la denuncia hasta ayer por la mañana, ya cuando había transcurrido varias horas.
Se menciona que, al parecer el taxi que tomó María de Jesús era robado, de acuerdo con las indagaciones que han realizado por parte de la familia de las desaparecidas.
María de Jesús Patiño es originaria del municipio de Urique, de donde también es su esposo. Ellos viven en esta ciudad. María es ama de casa y su marido labora en la obra, según trascendió.
Para cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al número de emergencia 911 y al 089 en denuncia anónima.
Información de laopcion.com.mx