Comando disfrazado de payaso levantan a policía en Michoacán
El agente municipal de Jacona, Michoacán, Juan Carlos “B”, de 37 años, fue sustraído de su casa por un comando de presuntos miembros de la delincuencia organizada, el anterior 5 de febrero.
Según los primeros reportes, el grupo de sicarios llegó en una camioneta a la casa del uniformado, ubicada en el número 2 de la calle Universidad, colonia Lomas de Universidad.
Entonces los hombres armados, que cubrieron sus rostros con pasamontañas y máscaras de payaso, ingresaron a la fuerza al inmueble y sacaron al policía. Los familiares de la víctima reportaron el hecho; sin embargo, aún permanece desaparecido.
Con este nuevo caso, ya suman cinco los oficiales desaparecidos en Michoacán. Durante enero, en el municipio de Churumuco, durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos, cuatro policías fueron reportados como no localizados.
Sobre el hecho, las autoridades reportaron que trabajan en la búsqueda de los oficiales, pero todavía no hay indicios de su paradero.
El ataque entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras, duró por lo menos dos horas, dejando un saldo de dos civiles muertos y siete lesionados.
Con información de: tiempo.com