Señor Gobernador, Javier Corral, gracias por la honestidad con la que ha hecho las cosas en el Estado: Lozoya.
Esta mañana el Gobernador del Estado y el Alcalde, Alfredo Lozoya, inauguraron las dos escuelas de la colonia “Federico Ferro Gay”.
Quiero reconocer la honestidad con la que el señor Gobernador, Javier Corral, ha hecho las cosas en el Estado, lo cual hoy nos ha permitido darle la vuelta a un caso muy significativo de abandono, insensibilidad y corrupción en esta ciudad, la colonia Parral Vive, clara muestra de lo que no se debe de hacer por una autoridad.
Así lo expresó el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien recordó que la ahora colonia “Federico Ferro Gay” alejada de la mancha urbana, ha visto revertida la asignación de casas por mera filiación partidista, la falta de servicios, de alumbrado y pavimentación así como falta de escuelas dignas en un esfuerzo conjunto del Estado, el Municipio y la gestión del Diputado, Arturo Parga.
Era entendible en aquel 2016, que los colonos le reclamaran al Gobernador las deficiencias heredadas del anterior gobierno, sin embargo hoy ha quedado demostrada la capacidad del licenciado, Corral, para administrar el recurso de manera honesta y desde Parral le reafirmó nuestro apoyo para que este legado perdure muchos años, apuntó Lozoya.
Agregó: “Le agradezco el ejemplo que va a poner de que el que la hace la paga, lo cual ha quedado demostrado con su férrea defensa de los recursos del Estado en todo los ámbitos, con la firme convicción de que todo aquel que se le ocurra robar al pueblo, tendrá su castigo, eso siempre se lo vamos a reconocer aquí en Parral, gracias por el honor de su visita.
Acto seguido el Gobernador Javier Corral y el Alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol, acompañados por la diputada Federal María de los Ángeles Gutierrez, directivos de educación, las directoras y alumnos de las escuelas “Gabriela Mistral” y “Juan Rangel de Biezma” llevaron a cabo el corte del listón inaugural de las esperadas escuelas sumando un recorrido por las nuevas aulas. Construyendo juntos por la educación de nuestras niñas y niños.