Grupo Jurado toma precauciones por Coronavirus para seguridad de clientes
Parral.- Con el fin de buscar el salvaguardar la integridad física tanto de los empleados como de sus clientes, en Grupo Jurado a través de su estación de servicio en la carretera Parral a Jiménez, optó ya por tomar las medidas preventivas que las autoridades de salud han emitido.
Gasolineras Grupo Jurado ubicado en la carretera en mención frente a las instalaciones de la extinta Policía Federal, ya están preparados por la epidemia del coronavirus, dotando a su personal operativo y administrativo de cubrebocas, gel antibacterial y las indicaciones correspondientes para prevenir el contagio y la propagación del COVID 19.
Grupo Jurado reitera a la sociedad en general y clientes su compromiso por mantener una mejor atención y servicio; además de precios por debajo del mercado local, dicha estación de combustible hasta este momento ha sido de las de mayor aceptación por la sociedad Parralense, de la región y paseantes.
Los precios ofertados al publico en general actualmente, se encuentran por debajo del mercado local, invitando entonces al publico en general a abastecer sus vehículos con plena seguridad y confianza ante la pandemia. La gasolina regular se ofrece en un precio de 17.8 pesos, la power en 19.93 y el diesel en 20.99 pesos.
De esta forma, Grupo Jurado reitera a la sociedad su compromiso por mantener una estabilidad económica, además de una precaución y prevención ante la crisis que se vive mundialmente.