Suspende visitas a familiares de internos en el CRREAD; prevención ante COVID-19
Parral.- Como parte de las medidas de prevención para evitar contagios del coronavirus, el centro de rehabilitación casa hogar CRREAD, suspendió las visitas familiares a internos, de acuerdo a las disposiciones generales del gobierno estatal y la propia Secretaría de salud.
Mario Barreras, director del centro, dio o a conocer que, como parte de las medidas de salud para evitar contagios del coronavirus, fueron suspendidas oficialmente todas las visitas a los familiares de los internos, mismas que serán retomadas hasta nuevo aviso por las disposiciones que ha emitido el gobierno del estado de Chihuahua.
Detalló que muchas familias no tomaron a bien esta medida, ya que significa el no ver a los internos, sin embargo, solicitó paciencia y comprensión ya que de la misma manera se busca atender las recomendaciones para evitar los contagios de coronavirus.
Finalmente, dijo que también se suspendieron diversas actividades deportivas y reuniones dentro del centro, y que aquellas personas que acuden para realizar algún trámite, tienen que pasar un filtro sanitario aplicado en la puerta principal.